ANAMCHILE-REVISTA LA VOZ DE LOS MAYORES PRESENTES EN EL XXVI CONGRESO NACIONAL DE GERIATRIA Y GERONTOLOGIA DE CHILE: “ENVEJECER EN CHILE: CAMBIOS GLOBALES Y DESAFIOS LOCALES”

Organizado por la Sociedad de Geriatría y Gerontología de Chile, la ciudad de Puerto Varas recibió entre el 5 y 7 de octubre 2022 este importante encuentro societario y científico que convoca a los médicos especializados en la geriatría, especialidad que se preocupa de la prevención y tratamiento de las enfermedades que afectan a las Personas Mayores y a los problemas que trae consigo el proceso de envejecimiento. Asistieron cerca de 450 personas.

 

Este encuentro contó con expositores de reconocida trayectoria, nacionales e internacionales, del mundo público y privado y de las áreas de investigación, clínica y científica. Se realizaron plenarias, simposios, presentación de trabajos científicos y posters, todos sobre la temática del envejecer en Chile en los tiempos actuales, considerando los cambios globales y los desafíos que cada región de nuestro país presenta frente a este tema.

Nuestros colaboradores de Laboratorios Gador presentaron a los asistentes nuestra última versión de la Revista La Voz de los Mayores. ¡Felicitaciones a la sociedad por el éxito de la instancia!