ANAMCHILE presente en la Feria de beneficios y servicios para las Personas Mayores de Caja Los Andes

El miércoles 30 de marzo del 2022 se realizó en el moderno y completo Centro Club de Caja Los Andes, en Santiago Centro, la Feria de Beneficios y Servicios, evento enfocado en acercar presencialmente a los pensionados las actividades y ayudas que esta institución tiene disponible. Revista la Voz de los Mayores visitó el encuentro y conversó con sus organizadores.

Debido a la distancia que la mayoría de las Personas Mayores mantienen con las nuevas tecnologías, específicamente internet, donde pueden tener más información sobre sus ayudas, es que Caja Los Andes quiso realizar una feria presencial para reunir a sus pensionados e informarles cara a cara de los servicios y beneficios que tienen disponibles.

 

El encuentro se realizó en dos jornadas, Am de 10.00 a 13.00, y Pm de 14.00 a 18.00 hrs. Contó con la asistencia de pensionados de ciudades como San Vicente de Tagua Tagua, Rancagua, Viña del Mar, Santiago y San Fernando.

Fue un evento con una serie de actividades entretenidas para los asistentes. Se hicieron presentes los dobles de Marilyn Monroe y Elvis Presley, se regalaron churros y cabritas, y en general se crearon las condiciones para que las Personas Mayores presentes, aparte de informarse, pudieran vivir momentos de compañía, de conocer nuevas personas, de reírse, cantar y alejar por un tiempo la soledad.

Los servicios y beneficios que se dieron a conocer para los afiliados de la caja, se relacionan con planes de salud, información sobre los Centros Integrales del Adulto Mayor (con servicios de psicología, educación física, telemedicina, trabajadora social, nutricionista), programa de telemedicina, descuentos en gas licuado, información sobre los centros vacacionales de la caja, servicio de óptica, entre otros.

 

Para Iris Arcaya, Gerente de Clientes Pensionados de Caja Los Andes, el encuentro ha sido un verdadero éxito para las Personas Mayores. “Esta es la primera actividad para la tercera edad que se está haciendo en el Edificio Centro Club de Caja Los Andes, donde queremos dar a conocer todos nuestros beneficios en esta etapa de reactivación del Centro Club. Este es el edificio coorporativo que tenemos para la atención del pensionado. Estamos muy contentos de poder tener esta instancia para nuestros pensionados afiliados y para todos los que quieran ser parte de nuestra caja. Tenemos harta asistencia, más de 1.000 pensionados, un éxito. Esperamos que esta feria de beneficios y servicios ayude en parte a combatir la necesidad que tienen nuestras Personas Mayores de volver y retomar las distintas actividaddes de su vida. A futuro esperamos reactivar este tipo de instancias para nuestros pensiuonados, ir dando mayor cobertura para las regiones principalmente”, comentó.

A continuación les dejamos imágenes de esta entretenida y beneficiosa actividad para las Personas Mayores.

GALERIA DE FOTOS