NUEVA ALIANZA ENTRE ANAMCHILE Y P&G – NEUROBIONTA

El jueves 20 de abril de 2023 se realizó una jornada de vida sana en el Parque Araucano organizada por P&G, donde se presentó Neurobionta Advance y se anunció la alianza de esta empresa internacional con la Asociación de Diabéticos de Chile (ADICH) y con ANAMCHILE, trabajo en conjunto que tiene como finalidad promover una vida saludable en las Personas Mayores y educar y concientizar sobre el diagnóstico temprano de diabetes y la atención de complicaciones como la neuropatía diabética periférica (NDP), la que afecta al 50% de las personas con diabetes. Quienes sufren de esta enfermedad presentan daño a los nervios periféricos, el que se hace visible principalmente en manos y pies. Y los síntomas son entumecimiento, hormigueo, calambres y ardor o dolor punzantes.

 

Neurobionta Advanced es una combinación única de vitaminas B1, B6 y B12 que actúa de manera más rápida y eficaz con el fin de proteger el sistema nervioso periférico y combatir los síntomas del déficit de vitamina B, tales como la sensación de hormigueo y la de adormecimiento en manos y pies. Con su nueva fórmula Neurobionta Advance busca prolongar el bienestar y entregar una mayor calidad de vida a quienes se ven afectados por estos síntomas, entre ellos,  personas de edad avanzada o con enfermedades crónicas.

 

ANAMCHILE participó en el evento con una feria de productos artesanales fabricados por Personas Mayores, emprendimientos que permiten generar beneficios a sus dueños y a la comunidad en general. Esta feria se desarrolla en conjunto con P&G y se repetirá en distintas fechas a lo largo del año.   

GALERIA DE FOTOS