ANAMCHILE EN TERRENO

ANAMCHILE EN TERRENO. ACOMPAÑAMOS A LAS PERSONAS MAYORES DEL CENTRO INTEGRAL DEL ADULTO MAYOR (CIAM) DE LA MUNICIPALIDAD DE MACUL.

“El Centro Integral del Adulto Mayor – CIAM de la Municipalidad de Macul es un lugar de encuentro y de desarrollo de actividades enfocadas específicamente en los Adultos Mayores de la comuna. Se realizan distintos tipos de talleres, reuniones de Clubes de Adulto Mayor, contamos con un equipo de profesionales orientados a temáticas de Adulto Mayor, como por ejemplo, asesoría y atención en casos de vulneración de derechos, además, en sus instalaciones se encuentra la Piscina de Hidroterapia, un Gimnasio para el Adulto Mayor y un Auditorio, en el cual se celebran diferentes tipos de eventos, desde actividades protocolares hasta los Malones del Adulto Mayor”. Así describe su sitio web las actividades que se realizan en el CIAM de Macul, lugar que recibió una nueva visita de ANAMCHILE en Terreno.

En esta oportunidad nos acompañó P&G entregando información de su producto Neurobionta Advance y contamos con la participación de Sebastián Alvear, Biodescodificador emocional, alternativa de sanación que busca mejorar la condición de salud de las personas a través de las emociones. En esta ocasión, el terapeuta les explicó a los Mayores asistentes qué son las emociones, cómo nos afectan y cómo podemos gestionarlas de manera saludable. A través de un pequeño ejercicio, los participantes pudieron reconocer y comprender mejor sus emociones. Esto les ayudará a vivir la vida de manera más plena y satisfactoria.

Contacto: www.academiaemociones.org

@sebastian_andres_alvear_ch

+56 9 8868 7455.

GALERIA DE FOTOS